This website uses our own and third-party cookies. If you continue to browse you accept its use. If you wish you can change your preferences in your browser.

3 Views

Sostenibilidad en el día a día

Muchas de las acciones que llevamos a cabo a diario pueden suponer un gran ahorro energético y económico. Te mostramos algunas en este vídeo.

En nuestro día a día nos enfrentamos a pequeñas acciones que tienen impacto en el medio ambiente y en nuestro bolsillo. En casa, en el trabajo, en la calle, de compras, cocinando, en nuestro tiempo de ocio… Casi todas las actividades que desarrollamos en una jornada normal son susceptibles de ser realizadas de una manera menos dañina para el medio ambiente y menos costosa para la economía doméstica.

En el siguiente vídeo hemos recopilado cinco de estas situaciones habituales en las que podemos elegir una opción más sostenible: la elección de bombillas LED en lugar de bombillas convencionales, la preferencia de la bicicleta sobre el coche, la utilización de la olla exprés, el correcto reciclaje del aceite y la importancia de aprender a consultar las ecoetiquetas.

 

 

Newsletter

Would you like to receive the best sustainability content in your e-mail?

Y tú, ¿intentas ser sostenible?
Share this article
Guest
250 characteres max.